lunes, 6 de noviembre de 2017

Introducción + Super Zugan v01 c01

En este blog me dedicaré a subir el manga que traduzco del japonés al español, cosa que hago con el motivo de practicar el idioma. No se puede decir que Nikuman Tabetai sea exactamente un grupo, ya que soy yo solo quien se encarga de la traducción y la edición de cada capítulo. Traduzco siempre que tengo tiempo y ganas, así que más de cara al futuro las actualizaciones serán bastante irregulares, pero por ahora tengo capítulos ya traducidos que iré poniendo poco a poco.

Me gusta ir traduciendo cosas diferentes, por lo que veréis muchas publicaciones de mangas que solo se van a quedar en un capítulo (ya sea porque me costó mucho traducirlo o porque no me motiva lo suficiente como para continuar con ella). No descarto que algún día me anime a continuar con alguna, pero por lo general no será así.

Por otro lado, mencionar me gusta mucho jugar a Riichi Mahjong, por lo que encontraréis varias series de este género aquí.

Y para terminar pongo aquí el primer capítulo que traduje hará ya un tiempo, que precisamente es de mahjong:

No hay comentarios:

Publicar un comentario