miércoles, 1 de enero de 2020

Isobe Isobee Monogatari v01 Extras

¡Feliz año nuevo! Con estos oneshot extras ya tenemos completado el primer tomo de Isobee. Como ya comenté, he decidido centrarme en terminar dos series de las que traduzco, Chuuka Ichiban y Chinyuuki, por lo que Isobee se tendrá que quedar inactiva. No sé si será temporalmente o indefinidamente, ya que no me resulta tan fácil de traducir como las otras dos, y dada la cantidad de tomos que tiene no me veo capaz de poder traducir la serie entera yo solo, y mucho menos traducirla y editarla a la vez. Aun así, a pesar de todo no descarto seguir con ella en un futuro, ya que es un manga que me sigue encantando y creo que se merece ser más leída y conocida. ¡Sin más que añadir, espero que disfrutéis de los capítulos!

Isobe Isobee Monogatari v01 Extras


No hay comentarios:

Publicar un comentario