domingo, 29 de septiembre de 2019

Chuuka Ichiban! v02 c11

Capítulo 11 de Chuuka Ichiban. ¡Ya solo faltan dos semanas para el nuevo anime de Shin Chuuka Ichiban! Me fastidia no haber podido terminar los 4 tomos de este primer manga antes de que empezara el anime. Esperaba que fuera a ser un proyecto más fácil de traducir y al final me está dando el mismo trabajo que el resto o incluso más. Veremos desde qué punto empezarán a adaptar la serie, pero de cualquier modo, tenéis el anime antiguo que precisamente cubre los siguientes 3 tomos que quedan por traducir. ¡En fin, disfrutad del capítulo!

Chuuka Ichiban! v02 c11




2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu trabajo! Esperaré a que acabes este primer manga para ponerme con el nuevo anime, que si no me equivoco, adapta la secuela. Tardes lo que tarde hay que valorar tu esfuerzo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y por leer el manga, me motiva a seguir traduciendo! Intentaré centrarme estos meses en terminar este y los dos siguientes tomos de Chuuka Ichiban (técnicamente termina en el 4, lo poco que afecta del 5 en la historia parece que lo veremos en el anime). Me gustaría terminarlo cerca de cuando termine el anime, aunque me esperan unos meses complicados y no sé si seré capaz de lograrlo, pero veremos cómo va!

      Eliminar